Soluciones de BPM de Ultimus por Función

CUMPLIR CON LAS NORMAS DE NEGOCIO, MEJORAR LA FORMA DE CONTRATAR A PERSONAS, ACTÚAR MÁS RÁPIDO CONTRA EL FRAUDE, LOGRAR UNA CONTABILIDAD LIBRE DE ERRORES, Y TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.

La solución de software de gestión de procesos empresariales de Ultimus da una idea de los procesos de negocios corporativos y departamentales que le proporciona las herramientas necesarias para dirigir una organización más eficaz y eficientemente. Automatice su negocio con soluciones funcionales que trabajan en los diferentes departamentos.

business services management

Asegúrese de que su empresa evita obstáculos y que se enfoca en prioridades tales como disminuir los costos, los ingresos de conducción y de mitigación de riesgos. Ultimus proporciona un proceso de columna vertebral para garantizar la seguridad y la verificación.

Compliance Automation

El Ultimus Adaptive Discovery facilita la evolución del cumplimiento de llenar los requisitos reglamentarios. Automatice sus problemas más acuciantes de hoy dentro de un marco de cumplimiento general.

Customer Relationship Management BPM

Los sistemas de gestión de relaciones con clientes crean la mayor oportunidad para impulsar la lealtad del cliente. Experimente resultados probados y experiencia en los procesos que se pueden aplicar fácilmente a su proceso reto.

Finance and Accounting Automation Software

Añada eficiencia y auditabilidad de los procesos financieros para asegurar la contabilidad libre de errores, exactitud financiera, las regulaciones de cumplimiento y control total sobre las finanzas.

Human Resources and Human Capital Management Process Solutions

Optimice sus procesos de recursos humanos de manera que los departamentos puedan aprovechar el verdadero potencial de su empresa al tiempo de aprovechar su activo más importante: sus empleados.

custom BPM solutions

Soluciones Personalizadas

Cada compañía tiene sus propios problemas. Cuéntenos sus retos y le ayudaremos a identificar los procesos que se deben mejorar y vamos a construir una solución personalizada completa para arreglar cualquier problema.

Automatice más con menos esfuerzo con una mayor calidad, alcance sus metas, y transforme su negocio para siempre.

¿Listo para Empezar?

Obtenga control total del ciclo de vida complete de sus procesos de negocios.
Permítanos mostrarle cómo la tecnología Ultimus puede ayudarle a ahorrar costes y alcanzar sus objetivos de negocio.