Ultimus Webinar: ACELERANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON PLATAFORMAS DE BAJO-CÓDIGO

Resumen Webinar:

En un mundo donde la velocidad es más importante que el tamaño, tanto la supervivencia como el éxito requieren nuevos pensamientos, estrategias y tecnologías.

Nuestro presentador invitado, el Vicepresidente y Analista Principal de Forrester Research, John R. Rymer, explica cómo el Desarrollo y la Entrega de Aplicaciones debe evolucionar para realizar una verdadera transformación: una empresa entera en forma digital, capaz de innovar, cambiar y responder a la velocidad de la tecnología digital.

Mohamed Omar, Presidente - Ultimus MEA, nos muestra esa empresa digital del futuro. Un nuevo futuro radical en el que componemos, recomponemos y generamos familias de software - familias de software que resuelven problemas empresariales de orden superior - en demanda utilizando activos digitales en un Ecosistema de Soluciones Digitales - creado y administrado por Composed Process Solutions de Ultimus.

Nasir Hussain, Especialista en BPM y en Soluciones de Riesgo de Grupo con el Banco Nacional de Abu Dhabi, trae una perspectiva de la industria a la transformación digital utilizando plataformas de desarrollo de Bajo-código y describe las estrategias que ha empleado para tener éxito en una industria que está siendo transformada por la tecnología digital.

Ver la grabación

Ultimus is committed to protecting your privacy and your information will never be shared.

Presentadores:

John R. Rymer, Vice President and Principal Analyst

 

John R. Rymer
Vice Presidente y Analista Principal de Forrester Research

John Rymer lidera la cobertura de Forrester de plataformas de bajo-código y plataformas públicas en la nube. Ha trabajado como analista de la industria por más de 20 años y también ha ocupado cargos con Iona Technologies, Upstream Consulting, Fleishman-Hillard International Communications y el Patricia Seybold Group.

Mohamed Omar, President Ultimus Middle East

 

Mohamed Omar
Presidente – Ultimus Oriente Medio, África, Sudoeste de Asia

Mohamed Omar dirige todas las operaciones y esfuerzos de ventas de Ultimus en Oriente Medio, África y el sudeste asiático. En este papel, Mohamed desarrolla e implementa modelos probados para el éxito del cliente en ese territorio, así como a nivel mundial. Mohamed tiene múltiples certificaciones profesionales en seguridad de la información, gestión de proyectos y gobernanza de la Tecnología de la Información.

 

Nasir Hussain, National Bank of Abu Dhabi

 

Nasir Hussain
Gerente de Procesos de Negocios y Especialista en Soluciones de Riesgo de Grupos, Banco Nacional de Abu Dhabi

NBAD es uno de los bancos más grandes de la región y está en el proceso de fusionarse con otro banco regional para ser aún más grande. Antes de unirse a NBAD en 2012, Nasir había sido analista de procesos de negocio con TCA-Abu Dhabi, consultor de BPM con Sakhr Software e ingeniero de software con Al Yousuf Group.